1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Internet en Londres

Internet en Londres

A menudo nos contacta gente muy preocupada con el tema de Internet en los alojamientos de Londres antes de su viaje.

 

El consejo que os proponemos desde aquí es que no elijáis un alojamiento en base a si tiene Internet o no, porque hay aspectos mucho más importantes que ese.

 

Todos sabemos cómo funciona Internet y eso se puede aplicar a todos los países.

 

A veces se puede caer la línea o pueden surgir problemas similares. Es más, el día que reservéis el alojamiento, puede haber Internet y cuándo lleguéis al mismo, se puede haber estropeado.

 

Cuándo vive un número de personas elevado en una casa, siendo elevado más de tres, algo de lo más normal en un piso compartido en la capital británica, no es muy recomendable compartir WiFi por algunos motivos. El más común es que alguno de vuestros compañeros tenga todo el día el ordenador metido en su habitación descargándose pelis y música, con lo que os resultará toda una hazaña abrir algo tan simple como vuestro e-mail. Otros problemas que se han llegado a ver es que un compañero de piso haga Spam con su e-mail y corten Internet para siempre o cosas más serias, como investigaciones por delitos más graves.

 

Si queréis Internet barato y disponible 24 horas al día para vosotros solitos en cualquier lugar, lo más recomendable es la compra de un USB para vuestro portátil. Como tanta gente lo ha solicitado en Londres, las compañías proveedoras ya han cedido y ,dónde antes obligaban a hacer contratos de una duración mínima de 12 o 18 meses, ahora se puede pagar mensualmente y sin necesidad de contratos.

 

El precio de este tipo de conexión empieza en £10 al mes y el USB más barato lo podéis encontrar alrededor de unas £30. La tienda más recomendable para este tema es THREE. Si pincháis en el siguiente enlace, podéis echar un vistazo a toda esta información:

 

THREE STORE

 

Lo mejor si no sabéis mucho inglés a vuestra llegada, es que cojáis vuestro ordenador y lo llevéis a la propia tienda, dónde os lo instalarán para que no tengáis problema alguno.