1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Habitacion Individual en Londres

Habitacion individual en Londres

En Inglaterra, se las denomina vulgarmente como "single room”.

 

Si no contáis con mucho dinero pero queréis disfrutar de cierta intimidad, podéis optar por este tipo de alojamiento.

 

Las habitaciones individuales consisten en dormitorios dentro de una casa compartida. Cada habitación tiene su propio cerrojo, de modo que vosotros debéis cuidar que siempre que salgáis de ella, la dejéis cerrada. Dentro del dormitorio, hay una cama individual, un armario y una silla y mesa de estudio.

 

Los precios están entre £100 y £115 por semana.

 

Otra opción genial para disfrutar de una estancia mucho más agradable en Londres es alquilar una habitación doble para una sola persona. Si tenéis un poco más de presupuesto, podéis alquilar una double room y los caseros las suelen dejar más baratas que cuándo van a vivir dos personas. Si normalmente, valen entre £140 y £160 libras a la semana, los caseros os las pueden alquilar a vosotros solos por £120 o £130 a la semana. La ventaja de esto que es normalmente cuentan con dos camas individuales o una doble y siempre viene bien por si os echáis un ligue o viene la típica visita desde España.

 

Al ser un piso compartido, los gastos suelen estar incluidos. Nos referimos a gastos de electricidad, gas y council tax (impuestos de instalación).

 

INFORMACION SOBRE COUNCIL TAX

 

Si no están incluidos, como mucho serán £5 más a la semana.

 

En este tipo de pisos, no suele haber línea de teléfono fija, más que nada porque sería un descontrol con tanta gente, así que debéis traer teléfono móvil liberado desde España, o compraros uno aquí, y una tarjeta SIM inglesa. Os recomendamos que os la compréis de ORANGE, porque tiene las tarifas más baratas y, si volvéis esporádicamente a España, la podéis usar allí también. Pero podéis elegir entre muchas otras.

 

INFORMACION SOBRE ORANGE

 

INFORMACION SOBRE T-MOBILE

 

INFORMACION SOBRE VODAFONE

 

Si vuestra casa cuenta con teléfono fijo, la mejor opción es que vuestra familia contrate Internacional 15 con Telefónica para que os puedan llamar de forma más económica.

 

INTERNACIONAL 15

 

Alguna de las casas cuentan con Internet pero si no hay, las opciones que tenéis son dar de alta una línea telefónica y poner Internet en vuestra habitación o comprar una tarjeta de las que se insertan en el portátil y os permiten conectaros a Internet en cualquier sitio.