1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Libera tu Telefono

Liberar telefono en Londres

 

Una de las cosas más importantes que debéis hacer antes de viajar a Londres es liberar vuestro teléfono móvil en España. Es imprescindible que viajéis con él liberado para evitar problemas tales como que no os funcione y estar incomunicados así como para que os sea sencillo comprar una tarjeta SIM inglesa de cualquier compañía de telefonía inglesa y ponerla al día siguiente de vuestra llegada. De esta forma, ahorraréis muchísimo porque en Londres, liberar el móvil es más caro y complicado y comprar uno es una tontería si podéis utilizar el vuestro.

 

Además, debéis tener en cuenta que disponer de un número inglés os será muy útil para recibir llamadas de amigos, familiares y, sobre todo, al principio cuando estéis buscando trabajo, porque en los alojamiento no suele haber teléfono fijo y nadie que te vaya a contratar en Inglaterra, te llamará a un teléfono español.

 

La forma de liberar móviles ha avanzado mucho desde el principio, de modo que a día de hoy, lo más recomendable, fiable y barato, es liberar el móvil por Código IMEI. De esta manera, no tenéis que desplazaros a ninguna tienda ni enviar vuestro móvil por correo, lo podéis hacer fácilmente desde vuestra casa, y tiene una validez correspondiente al 80% del mercado de la telefonía móvil.

 

A través de este método, el teléfono no pierde la garantía debido a que los códigos calculados para cada teléfono son los originales de cada marca.