1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Aeropuerto de London City.

LONDON CITY AIRPORT

 

El aeropuerto de London City se encuentra al este de Londres, a unos 9.5 kilómetros del centro de la capital y a sólo 4.8 kilómetros de Canary Wharf. Cuándo fue creado, estaba principalmente orientado a viajes de negocios pero, en la actualidad, el estar tan bien comunicado, le ha hecho aumentar su flujo de pasajeros.

 

METRO

 

El London City Airport se encuentra en la parada de DLR (Docklands Light Railway) que se llama igual que le mismo. Esta línea de metro es de tren ligero pero está comunicada con el resto de la red del Tube.

 

Para hacer transbordo a la Jubilee Line, debéis bajaros en Canning Town. Otras posibilidades son bajaros en Tower Gateway, en frente de la Torre de Londres o en Bank y hacer transbordo a la Central Line o a Monument en la District y Circle Line. El pago se efectúa como en el resto de metro de Londres.

 

AUTOBUS

 

Las líneas de autobuses locales que llegan al aeropuerto son:

 

  • 473 (Stratford, Silvertown, North Woolwich y Prince Regent Station)
  • 474 (Canning Town, North Woolwich y East Beckton, pasando por Silvertown)

 

Se aplican las tarifas normales de autobús (pago en efectivo, tarjeta Oyster y Travelcard).

 

TAXIS

 

El viaje entre London City Airport y un destino céntrico en Londres oscila entre 25 y 40 libras, dependiendo de la hora. Otra opción es la del Mini Cab, que debe ser alquilado antes del viaje y cuyo precio es cerrado y se fija antes de comenzar el trayecto.